NORMAS A CUMPLIR SOBRE EL BANCO
1.- El Banco es el bien común y patrimonio de todos los miembros de la hermandad, por lo tanto debemos hacer un uso no excesivo de este y reponer las cosas u objestos importantes de uso general que se saquen, cuando se pueda, para que siempre podamos aprovecharlo todos y no solo 1.
2.- Todos los miembros de la hermandad que tengan almenos un personaje de nivel 80 deben depositar en el Banco 15 oros a la semana (empezando lunes) para que nuestro patrimonio vaya creciendo para bien de todos. Tener en cuenta que 15 oros es una cantidad pequeña que se consigue con cualquier misión diaria. Se valora a las personas que quieran meter más oro del exigido.
3.- La última pestaña del Banco siempre será la de los objetos de mucho valor y a la cual tendrán menos acceso todos los miembros de la hermandad. Cualquiera que quiera sacar algo de esta pestaña, debe pedirselo al Lider o Generales de la hermandad, para así tener control sobre estos objetos valiosos.
Para el resto de pestañas se exige el uso moderado de estas como anteriormente se dictó.
4.- Se pide que cualquiera que meta algo en el Banco de la hermandad, intente colocar el objeto en un lugar donde hayan más objetos del mismo tipo para mantener ordenado nuestro Banco.
5.- Todos los objetos del Banco que el Lider o Generales crean que no tienen ningun valor o uso para los miembros de la hermandad, tanto como aquellos objetos que lleven semanas sin ser usados, serán sacados para venderlos y sacarles el rendimiento en forma de oro, el cual se ingresará en su totalidad en dicho Banco.
6.- Si un objeto del Banco es muy demandado por todos o la mayoria de miembros de la hermandad, NUNCA se dejará a 0 la cantidad de ese objeto del Banco y se deberá reponer cuanto antes como se dice en el punto 1 de estas normas. El Lider o Generales usaran el oro del Banco, solo cuando sea necesario, para tener siempre una cantidad mínima que sea beneficiosa para todos.
7.- Toda aquella persona que incumpla cualquiera de estas normas haciendo uso excesivo del Banco y así dejando a los demas compañeros sin objetos que utilizar y atenuando mucho el patrimonio de todos los miembros de la hermandad y no aportando lo exigido, podrá ser expulsado de ésta por el Lider o Generales de la misma.